CATEGORIAS

Todas las categorias


Paneles Wedi

PDFImprimirE-mail
Paneles Wedi
Descripción

PANELES WEDI

 

Diseño y diversidad
Todo comienza con el panel de construcción wedi

El panel de construcción wedi es mucho más que un material de construcción corriente. Aúna numerosas propiedades destacadas en un producto.

Comenzando por la protección contra la humedad, pasando por el aislamiento térmico eficaz, hasta su funcionalidad como material de base para azulejos y otros recubrimientos. Ofrece posibilidades insospechadas.

En manos del profesional, es también un extraordinario medio de configuración cuyas formas y aplicaciones parecen no tener límites. La ventaja del panel wedi está en la reforma.

Está disponible en los grosores más dispares, y gracias a su ejecución fácil y manejable se convierte en un auténtico elemento polivalente.


img

Ya sea como de material de base en la pared, para el revestimiento de antiguas bases y tubos, o como sistema de base en el suelo o para la fabricación, por ejemplo, de muebles de baño, pueden personalizarse con formas sofisticadas con los paneles de construcción wedi.

Además, la excepcional estructura de ambos lados de los paneles de construcción wedi es una base de adherencia ideal para la colocación de enlucido, cemento cola para azulejos u otros materiales.

 

PRODUCTOS DESTACADOS