Arcillex

arcillex

Arcillex, s.a. es una empresa dedicada a la fabricación de materiales cerámicos para la construcción, actividad que desarrolla desde su fundacián, en 1974. Desde sus inicios, la empresa ha fabricado una amplia gama de materiales de distintos formatos, tales como botelleros, bovedillas decorativas, huequería, ladrillo tosco y ladrillo cara vista con diversos acabados y piezas especiales.

En la actualidad, Arcillex, s.a. ha conseguido situarse como una de las principales fábricas de cerámica estructural de la Comunidad de Madrid, algo que ha logrado a base de esfuerzo, experiencia y dedicacián. Arcillex, s.a. dispone de una de las más extensas gamas del mercado en ladrillo cara vista, gracias a las nuevas tecnologías incorporadas en los últimos años para la mejora de la calidad, el servicio y la producción. Nuestros materiales cumplen con toda la normativa vigente de calidad y están avalados con el sello AENOR .

Nuestros productos son comercializados en todo el territorio nacional, directamente o a través de delegados de zona y almacenes de construcción, contando con un amplio catálogo de obras realizadas donde se puede apreciar nuestra trayectoria en el sector.

Además de nuestros fabricados propios disponemos de una gran superficie donde almacenamos otros materiales complementarios para la construcción, tales como tejas cerámicas, baldosas, botelleros, rasillones, machihembrados, tabicones, ladrillos de tejar o celosías , por citar algunos ejemplos.