Baño Diseño

banodiseo

El afán de Baño Diseño es seguir creando accesorios y complementos de baño con la misma ilusión del primer día. Desde 1984 hemos estado cumpliendo un gran propósito: apostar por la innovación de manera constante y ofrecer una calidad única de nuestros productos. Por este motivo, nos hemos convertido en líderes del sector gracias a nuestros diseños únicos y actuales.

Seguimos investigando las últimas tendencias y necesidades del mercado, a partir de ahí diseñamos piezas únicas para dar un toque diferente, ya que entendemos que el baño es un espacio imprescindible del hogar.

Son varios los motivos que nos han convertido en especialistas del sector. En primer lugar, nos avala la calidad, ya que seguimos utilizando materiales de primer nivel totalmente antioxidantes. En segundo lugar,el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, ya que diariamente suministramos con gran inmediatez todos los pedidos. 

La prueba de excelencia a nuestro trabajo es el certificado ISO-9001-2008 en diseño, fabricación y distribución de nuestros productos, fabricados exclusivamente en España.

Baño Diseño, 30 años ofreciendo una personalidad única a cada ambiente a través de nuestros accesorios y complementos para el cuarto de baño. Gracias por confiar en nosotros.