Koh - I - Noor

kohinoor

Más de 80 años dedicados a la búsqueda del diseño más elegante y funcional para vivir de la mejor manera el mundo del entorno del baño.

Nacida en el 1930 como importadora exclusiva de la homónima fábrica eslovaca, productora de los primeros cepillos de dientes con mango de celuloide, Koh-i-noor inicia su producción en Italia en el 1950, tras la adquisición de la marca y el know-how de la sociedad  Bratislava.

La gama de productos se extendió rápidamente con la producción de cepillos para el cabello, brochas de afeitar, espejos para maquillarse, enriqueciendo así la oferta con una serie más amplia de nuevos artículos, para el cuidado personal. Como lógica consecuencia para Koh-i-noor , nace con el tiempo, una genuina “vocación por el baño” , considerándolo un espacio vital.

Nace así en 1995 la División de Baño.

La producción está concentrada en el  establecimiento de Tradate para garantizar la mejor relación entre la investigación y la producción de la tradicional  “made in Italy”. Los productos, diseñados por el estudio propio, con la colaboración de cualificados diseñadores, cuentan la historia y la identidad de la empresa  y desde siempre expresan el valor y la atención hacia la tecnología, el proyecto y el diseño.

Plástico y metal se integran y se complementan para dar vida al objeto funcional, caracterizado por un diseño esencial y refinado, deseado y vendido en el mundo, en los mejores establecimientos de baño y de decoración de la casa.Accesorios de pared y de sobremesa, espejos, contenedores y carritos, complementos, alfombras, cada objeto está pensado para durar en el tiempo y para transmitir alegría y bienestar a través del color.