Irsap

irsap

IRSAP nació en 1963 en Arquà Polesine, en la provincia de Rovigo.
Inició su actividad con la producción de radiadores de chapa de acero.
Tres años más tarde, en 1967, llego el  momento del tesi un radiador tubular todavía desconocido para el mercado italiano que IRSAP introdujo por primera vez, dando lugar al multicolumna por excelencia. En 1981 se lanza el modelo  NOVO  primer radiador para cuarto de baño e innovador seca toallas  producido en Italia.
Una forma innovadora de concebir el radiador, no sólo como un elemento para calentar, sino también como una pieza decorativa dando un nuevo significado a la marca TERMOARREDATORI ®. Decorar con calor significa personalizar el entorno debido a la variedad de colores, formas y tamaños. Esta filosofía ha acompañado IRSAP en su constante evolución.

1978 nacio IRSOL para la producción de radiadores eléctricos y solares.
En 1996 IRSAP entra en el sector de la climatización, ofreciendo una gama completa de productos para el  acondicionamiento del aire: Nace CLIMARREDATORI.
En el año 2000 IRSAP adquiere  Rhoss, empresa histórica para consolidar su presencia en el mercado de la climatización.
Gracias al enriquecimiento continuo de la gama, siempre en busca de formas y colores con una amplia gama de tamaños, hoy dispone de más de 500.000 diferentes posibilidades para crear un radiador que satisface plenamente los requisitos del cliente para un calor realmente a medida.

TESI que reinterpreta el radiador desde los años 70 ha sido el arquetipo de la calefacción de la casa enriqueciéndola con nuevas formas, nuevos acabados y nuevas características. La sensación no es sólo visual sino que se convierte en táctil, a partir de  pinturas lisas, materiales brillantes, opacos aterciopelados al oro, la plata y el platino. La emoción de calor se ha mejorado con una superficie de tacto suave, disponible en diferentes tonos. En las versiones Galileo, Leonardo y Michelangelo los radiadores se complementan decorativa y funcionalmente.

El mismo nivel de calidad, combinado con una fuerte expresión de diseño caracteriza a la colección “OFFICINA DELLE IDEE” que recientemente se ha enriquecido con nuevas propuestas con una fuerte personalidad y presencia escénica.