Hispabaño 2000

hispabano2000

Hispabaño 2000, empresa española formada en su totalidad por trabajadores con una amplia experiencia en el sector de la producción del mueble de baño, consolidada en el mercado nacional y en un proceso continuo de expansión a nivel internacional.

Creada con la firme idea de garantizar a nuestros clientes la calidad que ellos se merecen. Para conseguir esto, hispabaño 2000 tomo la decisión de tener una gestión integral de su producción, lo que significa que desde el desarrollo del diseño del producto, hasta el último proceso de producción todo se realiza en nuestras instalaciones por nuestros operarios, con lo que conseguimos una mejora directa de nuestros productos. Esto también nos permite tener una gama de productos de gran cálida, con lo que cubrimos todas las demandas de nuestros mercados, nacionales e internacionales.

Nuestro mayor compromiso es la total satisfacción de nuestros clientes, ya que tenemos la certeza que es la finalidad de cualquier empresa.

Para conseguir este compromiso trabajamos día a día en contacto directo con nuestros clientes ya que pensamos que son ellos los que nos tienen que ayudar a comprender las necesidades que demanda sus mercados en cada momento.