Sergio Luppi

sergioluppi

Desde 1988, en Sergio Luppi nos dedicamos al equipamiento del baño; fabricamos y distribuimos una amplia gama de producto: muebles de baño, lavabos, accesorios y complementos de baño, espejos y luminarias.

A la vanguardia del sector del baño, aportando soluciones y reinventando el baño. Diseñamos mobiliario de calidad, estudiado para ofrecer un amplio abanico de posibilidades, para convertir el baño en un espacio funcional. Creamos el mueble más personal, adaptado a cada espacio de baño. Nuevas ideas, nuevos conceptos, diseños innovadores, cuidados acabados, para imaginar y convertir el cuarto de baño en un espacio de nuevas sensaciones …

Trabajamos para ofrecer respuesta a las demandas de un mercado en continua evolución. En nuestras amplias y modernas instalaciones aunamos alta tecnología, maquinaria de vanguardia y flexibilidad todo al servicio de nuestros clientes, para crear el mueble más personal.

Controlamos y desarrollamos todo el proceso productivo, la calidad del producto desde su diseño hasta su acabado. Cuidamos la calidad del servicio y mejoramos día a día la atención al cliente.

Proponemos una amplia gama de productos a la vanguardia del diseño y la calidad. Muebles de líneas sencillas, elegantes, modernas, nuevos conceptos con las últimas tendencias. Creamos el mueble más personal, reinventamos el baño.