Industrias Valenzuela

valenzuela

Industrias Valenzuela es una empresa pionera del sector, con una experiencia de más de 35 años como fabricante y mayorista de muebles de baño y que posee uno de los sistemas productivos más avanzados.



Situada en Barcelona, con unas instalaciones disponibles de más de 25.000m2 que le permiten afrontar cualquier reto que le propongan, tanto a nivel nacional como internacional. Gracias a éso y a su saber hacer, Valenzuela fabrica mobiliario de baño de diseño actual con acabados de primera calidad y a unos precios muy competitivos.



Desde sus orígenes Valenzuela se ha caracterizado por cumplir con las expectativas de sus clientes, distinguiendo las diferentes necesidades de los diversos mercados en los que se engloban.

Nuestra trayectoria en el mercado está basada en la atención, el servicio y la seriedad de todas nuestras acciones. Todo ello gracias a nuestro equipo de profesionales que posibilitan un canal eficaz y atento con el cliente.

Valenzuela, siguiendo con las lineas de mercado, además ofrece un amplio abanico de posibilidades para decorar el cuarto de baño, muebles, encimeras, apliques, espejos, estantes y accesorios.

Además, gracias a la experiencia en la fabricación de muebles de baño, en los sistemas de organización y a su versatilidad en la producción, Industrias Valenzuela posee una ventaja comparativa, aportando así un mayor valor añadido en todos sus productos.

En el apartado de PDF ponemos a disposición de los usuarios un catálogo de muebles de baño con todos los elementos y accesorios que componen nuestras series en el que se detallan las características técnicas de cada uno de ellos.