Faelux

faelux

Faelux tiene su sede en Capocolle di Bertinoro, una zona de verdes colinas en el centro de la provincia de Forlí.

Cubre, con sus oficinas y plantas de producción, una superficie de 6.500 m.2 , manteniendo casi la totalidad de la producción en sus instalaciones y contando con el apoyo de algunas empresas subcontratistas para el desempeño de algunos procesos específicos.

Dispone de instalaciones para la elaboración de la madera y la soldadura de metales así como tres sedes para el ensamblaje de componentes.

Esto le permite asegurar una calidad productiva constante para cumplir con las demandas de su clientela, tanto nacional como internacional, sensible a la precisión manufacturera del Made in Italy.

Faelux a principios de los ochenta era una empresa artesana especializada en la producción de ventanas para tejado que, a lo largo de los años, ha ido desarrollado una gama de productos de altas prestaciones en su simplicidad, obteniendo consenso en el floreciente mercado de la construcción y en la demanda de productos con una buena relación calidad/precio. Para la distribución de sus artículos, mediante una red de agentes profesionales, Faelux ha preferido concentrar sus esfuerzos en determinadas categorías de puntos de venta, tales como carpinterías, ebanisterías, asfaltadores, pero sobre todo distribuidores cualificados de materiales para la construcción. La especial atención al servicio de la clientela, la tempestividad en la entrega y la asistencia pre y post venta, han premiado la colaboración fortaleciéndola cada vez más.

La gama de productos de la empresa con los años se ha ido ampliando para ofrecer modelos, dimensiones y accesorios competitivos que, combinados entre sí, permitan satisfacer las distintas exigencias del mercado nacional e internacional. Hoy Faelux produce ventanas y accesorios de alto contenido tecnológico, con artículos garantizados por la normativa vigente y cubiertos con un seguro contra cualquier daño en general. La compañía también dispone de un centro de investigación y desarrollo para perfeccionar los productos en compatibilidad con las nuevas demandas del mercado de la construcción.

La filosofía empresarial se ha basado siempre en la relación directa con el cliente, orientada hacia establecer un vínculo de colaboración y respeto mutuo.

Faelux ha prestado siempre una atención especial a la normativa y a que sus productos estén en correlación con las mismas. Dotada, a finales del 2008, del marcado CE,  con más de un año de anticipación respecto al vencimiento obligatorio. Gracias a su red comercial está presente en todo el territorio nacional, islas incluidas, y colabora aprox. con tres mil distribuidores del sector de la construcción, entre los cuales grupos de compra, salas de exposición, carpinterías etc...

Uno de sus servicios más apreciados, es seguramente la tempestividad en el despacho de los pedidos y la disponibilidad de una asistencia cualificada que resuelve cualquier problema de naturaleza técnica.

En definitiva, Faelux es una marca que garantiza calidad y profesionalidad, de la mano con una filosofía de gran estima y respeto hacia nuestros clientes que, en nuestra empresa, tienen siempre nombre y apellidos y no simplemente un número de código.