Grupo Halcon Ceramicas

halcon

En nuestra cultura de empresa encajan las personas proactivas, con apertura al cambio y a la mejora continua, con espíritu de superación y con interés en su desarrollo profesional, que quieran formarse y actualizar sus conocimientos.
Si tu perfil responde a estas características, puedes encontrar en Grupo Halcón una empresa con más de 50 años de trayectoria, consolidada entre las principales compañías del sector cerámico y con espíritu de crecimiento.

En el Grupo Halcón nos sentimos comprometidos con el bienestar y la calidad de vida de todos; por ello, todos nuestros sistemas de producción y reciclaje están controlados, creando un compromiso con el medio ambiente y respetándolo por el bien del planeta.

En nuestro proceso productivo, reutilizamos los esmaltes y engobes cerámicos, el agua de producción y el soporte crudo. Además, los papeles, plásticos y otros materiales de desecho, son gestionados por técnicos acreditados.

Nuestras instalaciones cuentan con las plantas de producción más innovadoras, con los sistemas de fabricación más avanzados y con la aplicación constante de las últimas tecnologías.

Nuestros sistemas de impresión digital, incorporados en el proceso productivo, permiten realizar colecciones únicas, originales y de calidad superior.

Disponemos de un equipo técnico y de desarrollo altamente cualificado que nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, tanto en calidad como en diseño, captando las necesidades del mercado.