Cemento Natural Tigre

cementotigre

CONSTANCIA Y CALIDAD; MÁS DE 60 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Desde 1945 estamos exclusivamente dedicados a la fabricación en dos líneas de productos naturales para la construcción: Cal Hidráulica Natural y Cemento Natural. Ambas gamas de productos apuestan por una construcción tradicional, más sostenible y más saludable.
En el transcurso de los años, hemos visto crecer varias industrias dedicadas a la fabricación de cementos a base de productos químicos. Éstas, fueron desplazando decenas de empresas Españolas dedicadas exclusivamente a la fabricación de cales y cementos naturales debido, en gran parte, a las mayores características resistentes que podían ofrecer sus productos.
Unas características resistentes que, en la mayoría de casos, han sido absolutamente innecesarias y han olvidado la salud del entorno, los edificios y las personas.

Sin embargo, en muchas ocasiones, se ha mantenido el uso de la Cal Hidráulica Natural y el Cemento Natural para las restauraciones y rehabilitaciones de edificios históricos con el fin de conservar la fidelidad de su origen. Con el tiempo ambos productos han manifestado una mayor durabilidad y conservación de éstos edificios, que ha vuelto a revolucionar la forma de construir.

Actualmente, los productos naturales vuelven a resurgir con fuerza.
La Cal Hidráulica Natural se está volviendo a imponer en la obra nueva para garantizar la calidad del aire interior de los edificios.
El intercambio natural de vapor de agua entre el interior y el exterior del edificio que ofrecen nuestros productos, garantiza la salud del edificio y de las personas que habitan en él.