Bikain

bikain

BIKAIN se funda en 1988 con el objeto de fabricar y comercializar morteros, revocos, cementos cola, gunitas, soleras autonivelantes y demás productos derivados del cemento. 

  Disponemos de una amplia gama de productos que se sirven tanto en silos como en sacos y mantenemos la más avanzada tecnología en los procesos de desarrollo, fabricación, logística y distribución, para dar respuestas integrales a las necesidades de nuestros clientes, propiciando un respeto cada vez mayor al medio ambiente.
 
 
     Somos líderes y pioneros en un mercado cada vez más exigente gracias a nuestro espíritu de constante superación y a nuestro rigor en la política de calidad:
 
  -  Calidad de nuestros productos. Como consecuencia de un empeño continuado de adaptación a las nuevas tecnologías, de investigación de nuevos fabricados y al constante esfuerzo de incorporación de nuevas referencias, cada vez más competitivas.
 
  -  Garantía de servicio a través de una atención personalizada y continua a nuestros clientes por parte del Equipo Comercial, del Servicio de Logística, del Servicio Técnico de Atención al Cliente y, en definitiva, de toda nuestra organización orientada a la CALIDAD TOTAL de acuerdo con el modelo EFQM