Polydros S.A.

polydros

POLYDROS, S.A. dedica su actividad desde 1961 a la fabricación de productos de vídrio celular para el sector de la construcción, mediante un proceso propio patentado internacionalmente.

La experiencia adquirida a lo largo de los años, nos ha permitido desarrollar productos de máxima calidad, dotados de características técnicas difícilmente superables.

POLÍTICA DE CALIDAD

POLYDROS S.A. dispone de un sistema de aseguramiento de la calidad bajo la norma UNE-EN-ISO 9001, y ha establecido rigurosos controles en la fabricación de sus productos para garantizar su calidad, avalada por los resultados obtenidos en laboratorios independientes.
Los productos de vidrio celular han sido declarados de utilidad para la edificación por el MINISTERIO DE LA VIVIENDA, según el dictamen nº 4507.
 
MEDIO AMBIENTE

La principal materia prima del vidrio celular es el vidrio, al que no se le añaden resinas o compuestos derivados del petróleo que pudieran dañar el medio ambiente.
Los distintos productos de vidrio celular fabricados por POLYDROS S.A. no arden ni producen gases tóxicos, y han sido clasificados como carentes de eco-toxicidad y sin efecto nocivo para los seres vivos, según ensayos realizados en laboratorios homologados por el MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO.