Hidroclub

hidroclub

Nos complace presentarles nuestra nueva web, que supone un paso adelante en nuestra presencia en el mercado, y en nuestro afán por mejorar cada día nuestra oferta, de cara a seguir contando con el referente de su confianza.

En este nuevo sitio, es un reto para todos seguir contando con la confianza de nuestros clientes, compromiso y respetabilidad que conlleva un esfuerzo y una plena dedicación a conseguir ampliar y desarrollar metas de consolidación y proyección comercial que nos viene caracterizando en nuestro quehacer diario desde 2 décadas. Es nuestro deseo, que la amplia gama de productos que les presentamos, respondan plenamente a las expectativas derivadas de un mercado cada vez más informado y exigente, y que supone un compromiso por parte de todos en los conceptos básicos de calidad, servicio y atención al cliente.

20 años de experiencia en los sectores de baño y cocina nos avalan, ofreciéndoles calidad y servicio en una amplia gama de Griferías, columnas de baño y ducha y complementos para baño y cocina.

Contamos con una red comercial, en diferentes zonas geográficas, para darles una atención personalizada.