Nesguel

nesguel

Desde nuestros inicios en Madrid se crea como una empresa familiar dedicada al sector de la carpintería metálica. Es en los años 80 cuando cambiamos la idea de producción hacia el sector del baño y concretamente hacia las mamparas de baño y ducha.

 

Desde entonces en Nesguel S.L se aunan esfuerzos para estar dentro de las primeras marcas en el sector, lo cual nos permite ser pioneros tanto en investigación y desarrollo de nuestros productos.

 Todo ello respaldado por nuestro afan de superación y nuestra característica principal, que es la fabricación a medida siempre en pos de las nuevas tecnologías y ofreciendo variedad de producto de alta gama para que nuestros clientes encuentren aquello que estan buscando, tanto en calidad como en estética.

Contamos con unas instalaciones de mas de 5000 m, y con un personal conformado por un colectivo de 150 personas, todas de alta cualificación, lo que hace de Vital-Bath S.L una empresa solida y con garantias.

 

El trabajo dedicado y el alto nivel de exigencia que nos hemos propuesto nos han hecho ser líderes en el sector de las mamparas de baño, lo cual se traduce en calidad para el cliente.