Ceramicalcora

ceramicalcora

 

Acerca de nosotros

Ceramicalcora, S.A. inició sus actividades en 1987 en la ciudad de Alcora, en la provincia de Castellón, en el este de España. Alcora es una ciudad de gran tradición azulejera, tanto artesanal, como industrial. La empresa Ceramicalcora se ha dedicado desde sus inicios a la fabricación de azulejos en pasta roja por el sistema de bicocción rápida.

Produce anualmente 3.000.000 metros cuadrados en sus instalaciones industriales de 14.000 metros cuadrados. En febrero de 1998 inauguró una nueva sede con una superficie de 40.000 metros cuadrados de almacenes cubiertos y un moderno edificio de 3.000 metros cuadrados destinado a oficinas y a sala de exposición.

Durante todos estos años Ceramicalcora destaca por la alta calidad de sus cerámicas y por el mantenimiento de la misma tonalidad de sus productos en las distintas producciones de los mismos. También ofrece Ceramicalcora un servicio puntual e inmejorable de todos sus productos catalogados, los cuales se hallan siempre en stock en nuestros almacenes.

Ceramicalcora está presente anualmente en las más importantes ferias internacionales del sector cerámico para exponer las novedades que regularmente lanza al mercado. Durante los últimos años la empresa ha reforzado su departamento encargado del desarrollo de nuevos productos, de acuerdo con las tendencias del mercado y acorde a las exigencias de los clientes, tanto a nivel de incorporación de las últimas novedades tecnológicas como de modernos diseños.