Ceramica Ribesalbes

ceramicaribesalbes

Nos complace en presentar cerámica y gres, joyas permanentes en las colecciones de cerámica de Ribesalbes.

Se trata de colecciones llenas de luz y color; del liso al moteado, del marmolado al decorado; donde se aprecia la calidad inmejorable de los materiales utilizados. Un compendio de formas y texturas, desde los rústicos a los acaramelados, desde los suaves a las líneas netas. Cerámica y gres acabados de manera artesanal logrando una insuperable calidad, marca permanente en los productos Ribesalbes.

La cerámica se ha convertido en una de las opciones más utilizadas hoy en día en decoración gracias a su versatilidad y a las innegables ventajas de las que goza. En Cerámica Ribesalbes, apostamos por el diseño y la tecnología como base de nuestros productos, creando revestimientos y pavimentos para uso doméstico y comunitario.

Años de trabajo e investigación han embebido a Cerámica Ribesalbes en los secretos de la cerámica perfecta. Esta perfección se logra comprendiendo el concepto de esta sola premisa: el revestimiento es la quintaesencia del espacio que usted habita.

Formatos acordes a cada necesidad complementan las series de cerámica y gres, haciendo que su implementación sea la más simple, en cualquier proyecto. Armonía, simplicidad y el detalle puesto en lo importante: usted.

Desde interiores cálidos donde la cerámica y gres cobija, hasta exteriores entregados a las inclemencias del clima, donde el pavimento exterior resiste inmune, las colecciones Ribesalbes estallan en un abanico tan amplio, como opciones hay.

Ribesalbes supo concebir una cerámica y gres. Fusión perfecta entre la última tecnología y la tradición artesanal de siempre.