Dune

dune

Misión

Crear tendencias combinando e integrando diferentes materiales que nos hagan únicos en nuestra propuesta de decoración.

Visión

Seguir proporcionando una visión integrada en los diferentes espacios en los que avanza la sociedad y las personas; tanto en los mercados en los que ya estamos presentes como en aquellos que vayamos a estarlo.

Valores

  • Diseño y Calidad
  • Diferenciación y creatividad
  • Innovación y Profesionalidad
  • Trabajo en equipo
  • Orientación al cliente
  • Seguridad y Medio ambiente

LA MARCA DUNE

Es nuestro mayor activo. Desde sus orígenes la marca ha sido símbolo de diseño e innovación. Los clientes la posicionan como referente en el sector y Marca de estilo a seguir por todo lo que aporta al mercado.

MODELO DE NEGOCIO

El modelo de negocio de DUNE está basado en proporcionar a la sociedad soluciones decorativas que conforman espacios integrados adaptándonos a las demandas locales de todo el mundo.

Dune nació en 1993 en San Juan de Moró (Castellón) España como empresa de cenefas y piezas especiales para decorar revestimientos y pavimentos cerámicos. En aquel momento aprovechó la oportunidad que le ofrecía un mercado donde el azulejo había pasado de ser un producto “sanitario e higiénico” a convertirse en un elemento decorativo fundamental. Un cambio que transformó a Dune como la empresa a la que hoy en día le permite contar con diferentes colecciones diferenciadas pero fácilmente combinables entres sí: Megalos, Emphasis y Eureka!.

Dune desde sus comienzos cuenta con una clara visión internacional que le permite adaptarse a las demandas locales gracias a una red comercial propia de 11 filiales en todo el mundo: Argentina, Australia, Brasil, China, España, Francia, México, Portugal, UK, USA Florida y USA California y más de 8000 clientes.