Gres de Alloza

gresalloza

Gres de Alloza, S.A. nace para ofrecer el más novedoso Gres Extrusionado del mercado: deAlloza. Queremos hacerle partícipe de la ilusión y la vocación de servicio que nos ha llevado a producir y ofrecerle nuestros productos. Los hemos hecho para Vd., para mejorar su calidad de vida.

 

Gres de Alloza, S.A. es una gran familia, formada por un potencial humano de gran valor, capaz de llevar a cabo este importante proyecto, y que cuenta con una larga experiencia profesional, tanto en el aspecto técnico, productivo y de control y obtención de calidad, como en el administrativo y comercial, siempre con la máxima del respeto medioambiental.

Gres de Alloza, S.A., con la sana intención empresarial de crear puestos de trabajo y aportar valores a la sociedad, ha promovido el proyecto de instalación de una moderna planta de fabricación de gres extrusionado: "deAlloza", proyecto que ha sido cofinanciado por el Programa de Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, del Instituto para la Reestructuración de la Minería de Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras.