Marmol Compact

marmolcompac
BIENVENIDO A LA EXPERIENCIA COMPAC

COMPAC, THE SURFACES COMPANY, es la empresa española líder del mercado en superficies decorativas de alta calidad. Fundada en 1975, fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo. Hoy en día es una gran multinacional con capital 100% español, que ha sabido crecer conservando esa agilidad e espíritu de independencia en la toma de decisiones.

COMPAC cuenta con dos modernos centros de producción para MÁRMOL TECNOLÓGICO (España) y CUARZO TECNOLÓGICO (Portugal), con una capacidad conjunta que sobrepasa los 4,5 millones de m2 anuales. Una gran empresa formada por más de 400 profesionales, cuyo objetivo común es mejorar día a día los productos COMPAC y ofrecer un servicio más completo y cómodo a sus clientes.

  UNA EMPRESA GLOBAL

Sin dejar de ser aquella empresa familiar de sus orígenes, COMPAC es hoy en día una gran compañía internacional con almacenes propios España, Portugal, UK y USA, y una red comercial de más de 250 distribuidores que llevan sus productos a todos los rincones de los 5 continentes. Una empresa global que nunca descansa y sigue trabajando incansablemente en todas las franjas horarias y en decenas de idiomas.