CATEGORIAS

Todas las categorias


illbruck es una marca de productos fabricados por tremco illbruck, reconocida por profesionales de la arquitectura y la construcción.

Con más de 60 años de experiencia en carpintería y fachadaillbruck tiene un historial contrastado, tanto en la alta calidad de los productos como en el asesoramiento, la formación y el servicio brindado por los equipos técnicos y comerciales.

Es por ello por lo que consideramos que nuestros productos illbruck son los socios perfectos para garantizar soluciones sostenibles de primera calidad, cumpliendo con todos los requisitos y exigencias en cuanto a certificaciones y normativas. En nuestra gama encontrará las cintas de espuma impregnada multifuncionales, selladores y adhesivos con tecnología híbridaespumas expansivas de poliuretano, membranas para la gestión de la difusión de vapor y todo tipo de complementos y herramientas para la correcta instalación en obra.

Sus valores: la innovación en las técnicas de aplicación y la facilidad de instalación, el respeto por la salud y el medio ambiente. Pionero desde hace más de 15 años en el desarrollo de soluciones de ahorro de energíaconfort acústico y térmicogestión de la humedad calidad del aire en edificios, especialmente en edificios ECCN, casas pasivas y BEPOS, illbruck ofrece soluciones adaptadas a cada configuración de instalación y construcción.

Illbruck

Productos

Espuma Poliuretano illbruck FM310 - (caja 12 aerosoles 750ml)

Aplicacion Manual (canula) o con Pistola Caja de 12 ...

Precio de venta:81,31 €
Formato Venta
Caja de Aerosoles de 750ml
Plazo Suministro a partir de Confirmacion Pedido
3-4 dias laborables
Transporte: Incluido en precio para España
Excepto Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares y Andorra (Consultar en estos casos )
Canulas
Limpiador Espuma
Pistola Aplicacion

PRODUCTOS DESTACADOS