CATEGORIAS

Todas las categorias


Distrubucion de tejas del fabricante Mazarron Ceramicas en BIlbao y Bizkaia

 

 

Cerámicas Mazarrón es grupo español de empresas dedicado a la fabricación de productos cerámicos para la construcción desde 1976.

La extraordinaria materia prima extraída de las mejores canteras de La Sagra (en Toledo, España) la constante inversión en I+D+I y nuestro afán de superación nos ha convertido en referente mundial en la fabricación de teja cerámica.

El compromiso con la perfección y la calidad del producto, la esmerada atención al Cliente y la elevada capacidad de producción y distribución nos otorga un reconocido prestigio mundial que hace
que nuestros productos estén presentes en la actualidad en más 65 países de los 5 continentes.

La inclusión en nuestro proceso productivo de tecnología de vanguardia como el prensado con moldes de yeso, la utilización de soportes refractarios unitarios H-Cassette y la cocción en hornos de última generación nos sitúa a la cabeza de la producción nacional e internacional de soluciones para cubiertas.

Un producto de alta calidad y cuidado diseño, una amplia gama de acabados y una experta atención por parte de nuestro equipo de profesionales convierten a nuestra Teja en una solución inmejorable para todo tipo de necesidades en tejados.

 

PRODUCTOS DESTACADOS